jueves, 6 de septiembre de 2007

Ya es hora de que las cosas me salgan bien las cosas.



Bueno, hoy estoy muy contenta y, por qué?
Pues porque hoy he ido a una entrevista de dependienta en una tienda de vodafone, no iva muy convencida, he ido a muchas entrevistas y, no soy el perfil que ellos buscan.
Pero hoy me han sorprendido, resulta que ya durante la entrevista por una vez parecía que yo les interesaba por mi curriculum y eso me ha encantado y ya no os cuento cuando me han llamado para decirme que me habían seleccionado.
Dios mío que contenta que contenta, empiezo el lunes, así que a partir del lunes no voy a tener mucho tiempo entre el curro y el carnet de conducir pero yo voy a hacer lo posible para sacarme pronto las practicas y así tener más tiempo libre y coche jejeje.
Así que hoy os dejo el logotipo de Vodafone, que para eso tengo que tirar para la empresa jejeje.
Tambien os dejo el pez de los deseos de Tenerife (Loro Parque)
Aqui tirabas una moneda y si encestabas se te cumplia el deseo, parecía fácil pero estaba a una distancia aceptable como para tener que tirar unas cuantas hasta aceptar de lleno.
Espero que se me cumplan los deseos jijiji.
Bueno muchos muxus y hasta la próxima!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: