miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Que me pasa?


Jo, se supone que al no tener que ir a currar, no debería estar agotada, si como leéis, agotadísima.
Aparte de mi dolor de pie, que cualquier día soy capaz de cortarme el pie, me duele la garganta y el andar parece que tardo años luz en llegar a cualquier lugar.
Me encuentro desanimada, cansada sin apetito y, como si me hubiesen dado una paliza.
Creo que es este tiempo que agota a cualquiera de calor agobiante hemos pasado a frio y lluvia constante.a vosotros no os pasa???Yo ya he sacado el nórdico para la cama.
Por lo demás hoy he ido a Lanalden que es donde estuve de grabadora de datos antes de operarme del pie a una entrevista.
Vete a saber yo ya....
Bueno mñn intentaré poner este blog en orden y escribiros de cosas intersantes, ya se que mi vida personal no lo es, pero tambien lo tomo com una forma de desahogarme, jejeje.
Os contaré si hay novedades al frente.
Por cierto hoy es mi 10 clase de practicas del carnet de conducir y aun no he atropellado a nadie, asi que chic@s estar tranquilos!!!
Muchos muxus y hasta la próxima!!!

Ahora yo me voy a echar la siesta que estoy agotadísisima.;-p

No hay comentarios: