jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Os gustó esta peli?


Pensé mi buena suerte había vuelto, por unos días creí que si.
Ya os contaré el problema de mi depresión o como dice mi jefe, alegria???
Bueno de momento tengo tiempo otra vez para dedicaroslo.
Aunque no os he dejao muy abandonaos eh???
Hoy os voy a hablar de una pelicula de la buenas, de las buenas buenas.

La vida de Brian.
Es un largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python, nada más y nada menos que del año 1979.
Dirigida por Terry Jones y escrita por los Monty Python.
Trata de que un niño llamado Brian nace en Judea, en un pesebre, y casi al mismo tiempo que Jesucristo. Tres reyes magos, confundidos por esta vecindad, creen que éste niño es el Mesías prometido, pero muy pronto queda evidente que, en realidad, el recién nacido es sencillamente... Brian.
Esta comedia está llena de humor inteligente y la verdad es que es digna de ver.
Si no la habeis visto por favor no os la perdais.

De momento yo os dejo, hasta la próxima!!!
Muchos muxus a todos!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wonderful
http://connardsville.miniville.fr/

Bea dijo...

Thanks!!!

Anónimo dijo...

que depresion?

Bea dijo...

Depresión depresión no, simplemente no es mi año para encontrar un trabajo estable.
Y es mi base para que todo marche bien.
Gracias por preguntar
Muchos muxus

Anónimo dijo...

tomatelo con calma y animo que las cosas ya marcharan mejor.

Bea dijo...

Muchas gracias, esperemos que todo vaya a mejor.
Que a tí te vayan bien las cosas tambien.