domingo, 2 de septiembre de 2007

Un fin de semana completo



Bueno mñn es San Lunes pero he de decir que no me puedo quejar del fin de semana.
Ayer quedé con brujis y me dieron mis super regalos, jejeje ya estaba contentísima porq los de la lonja me habían regalado un mp4 y, ahora tengo una lampara super bonita de agua con piedrecitas y, tachan tachan UNA COMETA!!!!!!
Hace tiempo os comenté que nunca había tenído una cometa de txikitina pues ahora sí,jejeje así q toy muy muy contenta.Aun no la he probado pero mañan la probaré y os contaré.
Y para rematar Eloy me invitó a ver Stomp y buah!!fué fabuloso me encantó.
¿Que qué es Stomp?
Es un show de baile, sonido y percusión que no tiene diálogo, así trascendiendo los límites del idioma, sin cambios de vestuario ni música tradicional. Y que me ha dejado con la boca abierta.
Hoy hemos tenido parrillada con en Artziniaga y tb hemos ido a ver el mercado medieval que tenía cosas muy bonitas pero ya sabeis, muy caras.
Por último partidito del athletic y partidita a los bolos.
¿A qué no me puedo quejar???
Bueno pues entonces yo os dejo ya, mñn a ver si me pongo las pilas y os pongo fotito vale????
Muchos muxus y hasta mñnaaaaaaaaa!!!!!!!

No hay comentarios: