jueves, 26 de marzo de 2009

Un poco de mi!!




Y para todos aquellos que no me conocen mucho, y me quieren conocer más, y para los que ya me conocen y no me quieren conocer más, aquí va un test de esos que te nominan y tardas cuatro años en hacer y esas cosillas ;P

77 preguntas para mí.

1. Como te gustaría llamarte:No se cualquier nombre que no suene a furcia, aunque con el tiempo y la resignación me he acostumbrao a mi nombre y no md desagrada tanto.
2. Apellido tuyo favorito: Apellido favorito??? Vamos hombre no sabeis con quien estas hablando, yo tengo mis dos apellidos puestos en una calle de San Ignacio, por favor un poquito de respeto.
3. azul o rojo: azul
4. Te gusta alguien: siiii!!
5. Eres correspondido:Siiiii!!!
6. ¿Quien es tu amor platónico?: Um vamos a ver, a ver a ver que no me acuerdo...um lo tengo en la punta de la lengua...um a ver creo q empieza por E... jejeje pues claro Eloy!!!
7. ¿Eres romantico/a?: Si!!!!!!
8. ¿Cual es tu color favorito?: Ahora me gusta mucho el negro y en morao, antes era mucho de azul.
9. ¿Que te gustaria?Una casa, millones de euros, un ferrari rojo descapotable...vaya pregunta jajaja. Pero ahora en serio con un curro estable y majo me conformo.
10. ¿Al despertar, quién te gustaría que estuviera a tu lado?: Pues gracias a Dios la persona que tengo a mi lado, aunque los domingos se ponga a cantarme a las ocho de la mñn yo so feliz.
11. ¿A cuantas personas le gustas?: Espero que solo a una
12. ¿Estás enamorado/a?: Siiiiiiii!!!
13. ¿Qué haces cuando vas a la cama?:Jejejeje, pillines a vosotros os lo voy a contar, pero entre otras cosas leo.
14. ¿Cuándo te despiertas que haces?: cinco minutos mas x favor
15. ¿Un placer?: Saber que no tienes que escuchar al dia siguiente el despertador.
16. Una pareja de serie: ninguna.
17. Porque: porq no son reales.
18.¿Piercing?: si
19. ¿Donde?:en la nariz
20. ¿Echas de menos a alguien?: si
21. ¿Tendrías algo con el/la novio/a de tu amigo/a?: noooo, eso no se hace y ni tampoco.
22. ¿Animal favorito?: gato, perro, pero ahora mi bolita de queso es la cosita más bonita y chula que me lo comeria enterito a muxus, paro paro.
23. Una cancion de amor: Colgando en tus manos de carlos Baute y marta Sanchez
24. Una cancion triste: Si tu no estas aqui de Rosana
25. Ultimo pensamiento: Dios, es tardísimo!!
26. ¿Alguna vez has echo llorar a alguien?: si, pero sin querer :(
27. ¿Has llorado por amor?: siii y sin merecermelo
28. ¿La persona que quieres te hizo llorar?: Pero solo un poquito
29. ¿Odias a alguien?: Siiii, pero no me dejan atropellarlo
30. ¿Qué le dirías a la persona de la que estas enamorado?: Te quierooooooooooo
31. ¿Manías?: buffff por aqui dicen que so algo maniatica con la limpieza, yo no lo creo asi pero bueno
32. ¿Que te gusta que te digan?: Guapaaa!!!
33. ¿Que significa para ti la palabra amistad?: Todo
34. ¿Prefieres frio o calor?: um tengo mis dudas porque a vr me gusta el frio pero cuando me puedo esconder en la mantita y el calor cuando me puedo meter en el agua y refrescarme asi q nose.
35. ¿Como estás en el día de hoy?: Cansada y con ganas de unas vacaciones en el caribe!!
37. Canción que escuchas en este momento:Fito, la casa por el tejado, estos de cadena cien
38. Te recuerda a alguien:Siii a un primer contacto en fiesta de Bilbo del 2004.
39. Color de ojos: marrones mu chulos jejeje, que noooo, que son mu normalitos
40. Abrazos o besos: las dos!!! las dos!!!
42. ¿Una relación seria o solo rollos?: Una relación seria?? A ver seria pero a la vez que te diviertas claro.
43. Hermanos y edades: ahh Secerto!!!
44. Última película q viste:Uff, hace tiempo eh? Bolt, ha sido la última.
45. ¿Como te ves dentro de 10 años?: Monisima de la muerte jajajja, no en serio con un buen curro y algo mas de dinerito lo demas no lo cambio
46. ¿Que libro estás leyendo?: Corazones helados
47. Olores favoritos: a verano fresco ummm
48. Equipo de fútbol: como que equipo de futbol, no no de eso nada, yo soy de basket, Iurbentia Bilbao Basket!!
49. Un auto: Mi xsaritaaaaaaa
50. Una serie de Televisión: Como conocí a vuestra madre
51. Un libro:Desde mi cielo
52. famoso con el que te identificas: Con Angelia Jolie jajaja como os quedais??Pero lo digo por lo bien que le va su relación jejeje.
53. Un dia de este año: Buff, mejor del año pasado... un 12 de Mayo por ejemplo, el dia que Eloy and me entramos en nuestra casita!!!
54. Una fruta: cereza y paltano de canarias
55. Una Bebida: Gintonic de Beefeater con limón exprimido.
56. El ninio más lindo: Ninio?? nu se pero niño?? Eloy jejeje
57. La ninia más linda:Y otra vez que es Niñaaa? de niñas tengo dos , mis brujis!!!!!!!!
58. Una marca: la de nacimiento en el brazo izquierdo es una llama de fuego!!!
59. Marca de cigarrillos: nu se no fumo
60. Tu primer amor: Ay que joven era!!
61. Un número: 22
62. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:Eres un pedazo hijo de la ....Luna. Yo nuunca digo palabrotas.
Me cago en la puta mierda de la mesa que otra vez me he vuelto a dar y me he jodido el puto pie!! Mierda joder!!
Ejem, lo que yo decía yoooo soy educada, educadísima!!
63. Te emborrachaste alguna vez?:..... hay lagunas en mi cerebro
64. ¿Los amigos son para siempre?: Si, los de verdad
65. ¿Eres muy criticón?: Sip, entre eso y cotilla lo tengo todo
66. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Vamos eso espero si no lo mato.
67. ¿El día o la noche?: El dia, que la noche es pa mimir.
68. ¿Eres pijo/a?: Osea um no.
69. Persona mas borde: mi madre es la nº1 en eso sin duda.Mi madre el día que repartieron la simpatía estaba en otro lugar porq la pobre borde es de narices.
70. ¿Ultimo mensaje recibido?: Uno de ACB
71. perfume: 212 sexy de Carolina Herrera
72. Alguna vez te sorprendio un sms: si,alguno y, llamadas pero bueno
73. De quien:pasado!!!!!!
74. Escribelo: Lo pasado pasado está
75. El sms mas bonito: Los de mi peque!!!!!!!!!!
76. ¿Tienes novi@?: Si no? Jejejeje pues claro que si 4 añitos ya eh??
77. ¿Y rollo?: En el baño tengo un rollo enterito de papel higienico jejeje.



Muchos muxus y hasta la próxima!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bea.m gustaria poder hablar contigo asi q si t aptc y tienes un momento dime vale?bss maitane