domingo, 15 de marzo de 2009

A por ellos!!!





Y mañana, bueno mejor dicho hoy, gran partidazo. Ya se, que he estado muy al margen de hablar este año del iurbentia (por lo menos por el blog)pero he preferido guardar mis opiniones para otros lugares.
El caso es que depues del partido nos vamos a comer a una sidreria ale ale y yo de dieta, no se como me lo voy a montar pero está claro que no me voy a comer mucho la cabeza y que sobre todo y ante todo me lo voy a pasar genial.
Bueno pues para recordar y como no os he dado mucho la brasa aqui dejo fotos.

Esta primera es de camino a Madrid cuando fuimos a ver al Estudiantes y ya de paso les ganamos.


Y esta es de la comida en el Rally cuando estabamos en play off, hay que época tan gloriosa.Y que pintas tengo ay ay ay.No estamos todos pero bueno casi casi.



Y bueno ya os pondré las fotos de mañana jejeje que somos muchos más y mejor, muchos muxus a todos y a ganar!!

No hay comentarios: