jueves, 9 de agosto de 2007

Cosas que siempre quisé tener y no tuve


Bueno hoy es Jueves y despues de que ayer fué un día movidito, ánimo bruji que te vas a curar pronto.
Hoy os voy a contar algo que me encantaba de pequeña.
De pequeña me encantaban los caballos, de echo, quería meter a uno en la caseta del perro e intenté sin conseguirlo convencer a mi aitite.Poco a poco y creo que tras descubrir que son enormes, ya no me gustaba mucho la idea, creo que prefería otro tipo de animal, tanto como los perros o hoy en día los gatos.
Ay que bonitos lo caballitos.(Pensaba yo de chiquitina)
- Caballiiiitos, caballitos boniiiitos, jejejeje.
Bueno otra cosa tan fácil de conseguir y que no tuve era una cometa.
Si, tan simple como una cometa.
Y es que todos los domingos de pequeñita subía con mi aitite a Archanda y allí, jugaba,me tiraba por las cuestas con una tabla, visitaba a las cocineras del bar donde me pasaba toda la mañana, me columpiaba, jugaba con otros niñ@s...etc.
Pero a pesar de que he tenido de todo o por lo menos casi todo, nunca he tenido una cometa, ay cuando veía esas cometas tan llenas de color me quedaba como una boba mirando y allí me podía pasar horas.
También intenté tener una de echo durante varios años no faltó en mi lista a los reyes magos y que me traian??
Me traían la muñeca Beay otras mierdas,Dios mío,¿pensaban que me iva a hacer gracia porque tuviera mi nombre? me decían:
- Mira Bea, se llama como tú, como tú, que gracia jejejeje.(Estúpidos) Acababan de arruinar mi vida y mi cometa no aparecía.
En fin llegó un momento que ya desistí o simplemente me hice mayor.
Pero yo siempre recordaré como yo solita y tan pequeñita me imaginaba mi cometa de muchos colores y con la cual, correría de un lado a otro saltando y brincando.
Ay que bonitos recuerdos.
Bueno despues de este desahogo me queda preguntaros.
¿Qué es lo que siempre has querido y nunca te han regalado de peque?
Muchos muxus y hasta la próxima!!!!!!!!!!

No hay comentarios: